Tu número de misión: El propósito que tu alma eligió antes de nacer.

En nuestro primer encuentro recordamos que nuestra alma eligió cuidadosamente cada experiencia, cada vinculo, cada aprendizaje. Hoy daremos un paso más profundo dentro de ese plan sagrado.

 

¿Y si te dijera que tu nombre y tu fecha de nacimiento no son casualidad? Pues si, así es. Ambos son frecuencias cósmicas que actúan como un sello vibracional único en el universo, un código que contiene la información del plan que tu alma diseñó antes de encarnar.

 

Nada de esto fue elegido al azar. Desde la numerología entendemos que el alma antes de nacer elige su nombre, la fechas y las circunstancias exactas del nacimiento como parte del mapa que guiará su evolución. La vibración de tu fecha de nacimiento revela lo que viniste a aprender y a enseñar, tus dones, tus desafíos y los ciclos de tu evolución.

 

Tu nombre también es un mapa que no fue elegido al azar, pues aunque lo decidieron tus padres u otra persona, tu alma los inspiró a escoger exactamente esa vibración. Representa cómo ese plan se manifiesta en el plano físico. Es decir, la fecha muestra el plan, y tu nombre muestra el cómo lo vas a ejecutar. Juntos forman tu huella cósmica personal, una frecuencia que no se repite en todo el universo. Un sello que contiene el propósito de tu encarnación, los retos que elegiste para recordar quién eres, la forma en que tu alma comparte su luz con el mundo y los momentos de expansión que tu alma trazó antes de venir.

 

Comprender tu nombre y tu fecha de nacimiento no significa sólo “saber tus números,” sino recordar tu esencia

Te ayuda a comprender para qué elegiste tus padres, tu familia, tu pareja, las heridas y la mayoría de las situaciones que atravesarás en esta experiencia humana.

 

Así que hoy empezaremos a sumergirnos en nuestros números personales, los cuales además de darte muchísima comprensión, te permitirán tomar decisiones más alineadas con tu propósito de vida y hacer de esta experiencia humana algo mucho más ligero.

 

El primer número que veremos es tu número de misión, que se calcula sumando tu fecha de nacimiento completa. Es el número más importante de todo tu perfil numerológico, porque además de que nunca cambia, a diferencia de otros que sí pueden hacerlo, representa la vibración que te acompaña desde el día en el que naces hasta el día en que trasciendes. 

 

Este número te muestra tu propósito de vida, y las lecciones que estás destinada a aprender. Algo así como cuando entras a la universidad. Tú eliges qué quieres estudiar, y con base en ello tendrás tu pénsum o todas las materias que debes aprobar para graduarte como el abogado, psicólogo o el médico que elegiste. También te enseña los talentos, oportunidades, y es en general una guía para saber cómo liderar tu vida de una manera más armoniosa, fluida y plena.

 

Además, si eres mamá, este número es fundamental para comprender a tus hijos, pues te dará una visión mucho más clara del para qué están en este plano, lo que te permitirá guiarlos y acompañarlos de una manera más asertiva.

Cómo calcular tu número de misión

Para calcular el número de misión vas a sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento y los reduces a un sólo dígito, excepto cuando sea un número maestro (11, 22 o 33).

Ejemplo: Supongamos que naciste el 14 de agosto de 1985

 

Dia: 1+4=5

Mes: 8

Año: 1+9+8+5= 23 → 2+3= 5

Sumando todos los resultados: 

5 (día)+ 8(mes) +5 (Año)= 18 → 1+8=9

En este caso el número de misión es 9.

 

Si el resultado es 11, 22 o 33 no debes reducirlo más, ya que estos números poseen una vibración especial. (Más adelante profundizaremos en esto)

 

Ahora que ya conoces tu número de misión, vamos a ver qué significa cada uno, pero antes de empezar quiero invitarte a abrir tu corazón. No te acerques a la numerología desde la curiosidad mental, sino en conexión con la sabiduría de tu alma.

Cada número tiene luz y sombra, como tú. Ninguno es mejor que otro, solo representan diferentes formas de expresar la divinidad en el mundo, así que mientras escuchas el episodio de tu número, pregúntate: ¿Desde dónde estoy vibrando? ¿Desde el miedo o desde el amor? ¿Desde el control o desde la confianza?

 

Deseo que este viaje sea una puerta que te ayude a recordar tu verdadera esencia. Te veo en los siguientes post, donde hablaremos de cada número.

Contenido Relacionado

× ¿Cómo puedo ayudarte?